Musas

Tantas veces buscaba entre la gente, entre mi familia, en cualquier espacio donde pudiese despejarme de tal nudo que no me dejaba respirar y me ahogaba en mis pensamientos evadiendo todo lo que observaba a mi alrededor. Suspiro y ahora digo lo increible que fue llegar hasta aquí, donde estoy sentada escribiendo cual diario de niña en la que confiesa todos sus secretos o más que eso, en la que comparte ahora con otras personas sus experiencias y confiesa haber crecido mucho más de lo que cualquiera se puede imaginar. Les hago llegar un pedacito de mis vivencias.....
Hay tanto que decir que debe ser por eso que estudio comunicación social, una carrera maravillosa, que te enseña a entender a los demás pero sobre todo entenderte a ti mismo. Difícilmente es entenderse con los demás, pero no es algo que no se pueda cambiar, creo la vida es una obra de arte, probablemente un lienzo que cada quien colorea y rellena a su manera, mientras más colores y más ritmo tengan tus pinceladas así quedará marcada tu huella. Una huella que es tu identidad, tu forma, tu esencia y lo mejor tu mejor arma para defenderte en el mundo del que todos somos protagonistas. Sí, tú conformas una pieza esencial de mi inspiración.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Sis!!
Me han gustado mucho las cosas que has escrito es lindo q te inspires asi, lo expreses...espero que estes bien cuidat te keremos un monton y t xtrañamos...
Besos!!

Entradas populares de este blog

Para los germano hablantes

¿En este diciembre tendremos Chavingitis?

Amador