Gran Hazaña

Despegarse de algo o de alguien no es nada fácil, es sencillamente sentirte solo, abandonado, se realzan tus sentidos, aprendes a escuchar la melodía del viento y el ritmo de tu corazón, los nervios parten con tus dientes pequeños labios (en mi caso) que desean insaciablemente volver a tocar los suyos, pero hueles el vacío. ¿Cuántos días más pasarán para superar su ausencia? Mi asombro es de entender, si solo ha pasado un día. Así de insegura me habré sentido, que no supe cómo, ni cuándo terminar con esa rara aunque tierna adicción. Los dos nos compenetrábamos tan bien, me sentía en paz en sus brazos, embelesada viendo su mirada de ángel donde el azul del cielo se pierde en el infinito y se confunde con el mar. Es verdad, pensar que toda unión es una gran hazaña es totalmente cierto, sin embargo lo más bello de cada experiencia es lo que llegas a aprender. Ese gran maestro me enseñó cosas de las que ahora puedo compartir, a descubrir la paciencia profundamente, a cuidar más lo que voy a decir, a sonreir mucho más. Curioso es todo lo que llegué a descubrir en mí. En esa extraña soledad de la que ahora me siento, está inmersa mi esperanza, una joya fácil de perder pero grandiosa en levantarte días como hoy.

Comentarios

Ana Sosa M. ha dicho que…
Cucha:

Estoy super orgullosa de tí.En esta entrada dices cosas muy ciertas que me agradaron mucho, como por ejemplo lo que dices al principo "Despegarse de algo o de alguien no es nada fácil, es sencillamente sentirte solo, abandonado, se realzan tus sentidos, aprendes a escuchar la melodía del viento y el ritmo de tu corazón" wow, que combinación de palabras tan acertadas y tan bonitas, me siento super identificada, ni te imaginas lo que me pasó ayer.. ando super triste mi cucha! pero tu escrito me hizo sentir alegría, de tener una amiga que escribe tan bello como tú!!!

te amo!
cuchu - tu amiga por siempre!

Entradas populares de este blog

Para los germano hablantes

¿En este diciembre tendremos Chavingitis?

Amador