Rutina


No son las vitaminas las que me mantienen acelerada todo el dia y las preocupaciones ahora no me hacen ni coquito. Es algo que ya corre por mi cuerpo que me mantiene como un adicto queriendo estar asi todo el tiempo.

Sinceramente me gusta ese estado de felicidad plena, a mi ritmo, las 5 de la mañana, el ba;o de agua fria aunque ahora con este frio agua caliente para estar mas comoda, mi desayuno bien cargado junto a mi cafesito... si bien tratando siempre en lo posible de ser real, terrenal y tocando fondo.

Confieso que ser real cuesta. La rutina cansa y desespera en algunas ocasiones.. pero no me canso de pelear con ese pedazo de mi que me hace cambiar y ser diferente, de llevar como buena amiga la rutina y sentirme que con eso y solo asi podre terminar mi dia con exito. Paso a paso.

Comentarios

Ana Sosa M. ha dicho que…
Que lindo post amiga, me encanta que estés contenta y revitalizada, sigue así!!!

love you
Alena Velandia ha dicho que…
ay cuchuuu que bella!! siiii estoy feliz y gracias a ustedes mis amigos!! te amooo!!
Isa la desgraciada ha dicho que…
Que tritesa la mia. Despues del subidon de la dosis, viene el bajon........ quisiera morirme leerte me aleja de ese pensamiento transmitae energia positiva!!!!!!!!!!!!!!!!
Alena Velandia ha dicho que…
Hola Isa! Muchas gracias por tu comentario me alegra muchísimo que te guste. No te imaginas. Disculpa mi demora en leer los comments a veces uno se entretiene con todo los deberes del día a día. No te preocupes, a veces pasamos por cosas que nos permiten crecer y madurar y darnos cuenta que gastamos el tiempo pensando en lo que no hemos hecho o lo que nos falta por hacer o si bien tomamos algo que nos haga escapar como las drogas. No te juzgo porque no sé cuales son tus circunstancias y tus carencias que a lo mejor consumiendo te hace sentir mejor. Asi como tu he tenido mis bajones en tristeza y dolor pero me he dado cuenta que gasto el tiempo y todo lo que pasa a mi alrededor. Me comencé a sentir viva una vez que pude levantarme, claro poco a poco. Te invito a que tu misma salgas y veas fuera de tu familia y amigos... la gente que conversa, enamorados, niños, bebes, mascotas, la lluvia, las estrellas, el SOL, los pájaros, todo lo que te pase enfrente. Date cuenta de lo afortunada que eres en muchas cosas y en otras que no creas pues buscalo y rellena ese espacio. No te dejes vencer asi de fácil. Los pensamientos positivos a ti misma ayudan mucho, si no los recibes de tu familia o amigos... empieza a buscarlos.... gente positiva, llena de energía, que no te carguen con sus problemas sino que te llenes de buenas noticias. Date ese permiso. Un gran abrazo!! Estoy a la orden para cualquier cosa si lo quieres compartir conmigo o algun consejo que también me quieras dar. Feliz noche preciosa.
Anónimo ha dicho que…
Sin duda la rutina es un mal que sufrimos todos. Si lo pensamos la rutina se vuelve algo inevitable, porque cualquier actividad que hagamos con constancia se puede transformar en rutina. Todos los dias durante la rutina buscamos escapatorias para poder lidiar con la rutina porque sin duda que la rutina es sinonimo de aburrimiento.

Entradas populares de este blog

Para los germano hablantes

¿En este diciembre tendremos Chavingitis?

Amador