Ayahuasca

Un amor ancestral brota dentro de mi
la planta sagrada ha llegado a mi
mi madre esta inmensamente feliz 
pues es domingo día de la madre emperatriz

A mis hermanos a quienes nunca antes ví
el amor nos desbordaba en todo su frenesí
una noche en Venezuela en una hacienda viví
lo que estaría marcado para siempre en mi sentir

Pues el despertar ha llegado a mí
un salto al vacío descubrí
con ritmos chamánicos y voces dulces para oir
y es que siempre la estuvo esperando mi latir
algo indescriptible experimenté allí
una danza vibraba dentro de mi
pues la planta sagrada empezaba a salir
Una copita amarga para mi
en círculo todos la esperabamos venir
una ceremonia con flores y tobaco para compartir
pues mis expectativas llegaron a su fin
sabores y olores raros descubrí
una ola de sensaciones vinieron a mí

Mi fuego se enciende en el despertar de mi chi
Corrientes de vidas aparecen para fluir 
Un viaje largo de 6 horas y dos copas recibí
morí y reviví ahora en paz puedo seguir
agradecida con la abuelita pronto nos encontraremos por ahí.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Para los germano hablantes

¿En este diciembre tendremos Chavingitis?

Amador