Amador

Mi Súper Amador, mañana sábado cumples 3
viniste y nos has puesto de cabeza sin arnés 
tus pasos firmes me marcan como en tierra de gigantes
A Sandalfón le confiamos tu ritmo y tus hermosos pies.

Risas y llantos por ahora esos dos acordes 
tarareas Navidad pero disfrutas las canciones cuando sientes
y cierras los ojos trasladándote cual súper héroes
para mamá siempre tendrás muchos poderes 
porque el amor infinito que siembras indestructible es.

Mis versos brotan desde la emoción, y ves 
que escribir se vuelve mas ligero cuando sientes 
cuantos de ustedes se ha parado a sentir y disfrutar, pero para después
sacar la pereza y espero que nunca más la necesites.

Ahora preparados, revives la niñez
bendecido hijo gracias por escogernos y mostrarme lo hermoso que es
ser simple y jugar con lo que tenés.
El gato compañero con gustos silvestres
se esconden por la casa esperando a que los encuentres
es difícil aburrirse como ya ves. 

Mi bebé crece y todos los días me nutres
Dios es camino en tu mirar, no hace falta que lo demostres
Venus diseñó para ti una hermosa armadura para que ilustres
los ojos de mamá que te recuerda lo grandioso que eres
Oh amor mío, cuanta alegría nos has dado a los tres. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Para los germano hablantes

¿En este diciembre tendremos Chavingitis?