Para los germano hablantes


Se ha comprobado que aprender idiomas difíciles te vuelve aún más creativo
no hay manera sino de arreglártelas por ti mismo
a veces frustrante pero a la vez atractivo
aprender se ha vuelto para mi costumbre
desde cómo ordenar hasta conectarme con lo Divino.

Un idioma bello es cliché, el alemán es arte abstracto
sílabas que suenan Heavy Metal 
Werdende haciendo metamorfosis como Kafka 
Proceso de transformación
que no te engañen esas frases románticas
y caribeñas para describir un sentimiento
Hallo, despierta aquí  no venimos a perder tiempo.
A Flor de Piel, nada de lo que parece es.

De pequeña me inclinaba por las artes
la historia y filosofía
quiero creer que en otra vida fui alemana
gran respeto y cariño ha florecido.

Un Deja Vú pasé en sueños
conversaciones anónimas y hermetismo
una sangre fría brota por mis venas
personas con rostros angelicales
hablan para mi eternas frases
así son sus palabras, las juntan y crean otra
y cuando lo empiezas a entender 
por si fuera poco, bien largo que es
Finalmente la has memorizado 
y de pronto aparecen los dialectos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿En este diciembre tendremos Chavingitis?

Amador