La dimensión de la locura


 LOVE BERLIN 
Profundidad suena mejor, creer que cada persona oculta una locura interna. Alivio da, ver quién lo está o lo expresa. Pero grave es cuando no sabes qué le ocurre a seres que intentan ser normales, pero desequilibran a cualquiera.

¿Quién mide la diferencia de quién está más cuerdo o no?


Pues, todo lo vivo y lo hago con una dosis de locura. Sino nada tuviese sentido. Admito, vivir completamente al máximo. De no perder de vista cualquier loco que se presente en mi camino.

Gente aburrida es la que frecuentamos dondequiera que vayas. Definitivamente, los locos no somos de este mundo.

Por amor, hacemos, decimos y confesamos estar en la locura total. Pero es algo necesario, ajeno y propio de cada uno de ustedes. Me cansé de estar a la moda, de ser una novia boba, de consentir caprichos y hacerle caso a terceros.

Locos son los que gobiernan y los que marcan la diferencia. ¿Qué prefiere? Estar en los cánones de un grupo o ser un fugitivo.


¿Camisa de fuerza para frenar tus impulsos o también para enfrentar las dificultades y deshacerte de lo que te ata al cambio?
Share on Facebook

Comentarios

Ricardo Lara Campos ha dicho que…
Me gustó mucho tu escrito. Me siento identificado cuando dices que no le complacerás más caprichos a las personas con las que te involucras sentimentalmente. Mi tragedia siempre ha sido ser muy complaciente, y no se trata de convertirse en egoísta pero quizá no pasar por ingenuo y ser una persona sumisa...

Con respecto a la locura...Creo que el mundo está loco y todos lo estamos, solo que alguno lo sacamos a relucir y otros no.

Muy bueno. Te felicito.

Ricardo Lara Campos
Luis Enrique Medina ha dicho que…
Hey! Tiempo sin hablar, que fino que andes en esto de los blogs. Bueno, me sentí full identificado con lo que escribiste... Camisas de fuerzas?? Nehhh, la locura no hay que reprimirla, hay ke disfrutarla!!!...

Un beso, si quieres te pasas por mi blog http://cartassindestinatario.blogspot.com

Luisme!

Entradas populares de este blog

Para los germano hablantes

¿En este diciembre tendremos Chavingitis?

Amador